Precios

Ayuda

Si tenemos alguna duda o tienes alguna instrucción especial.

 

Mantenemos comunicación cerrada con nuestros clientes via telefónica o por mensajeria instantanea SMS o Whatsapp en todo momento. de tal forma que si quieres algo especial u olvidaste alguna indicación en tu orden. Siempre estaremos ahi para ti!.

Nuestro interes es contar contigo como cliente no solo una vez sino muchas y que obviamente nos recomiendes, lograremos esto mediante ofrecerte solo una cosa. CALIDAD! Compruebalo!

Diseños Buenos, Bonitos y Baratos: $80 Pesos

Si tu vendes publicidad o bien simplemente necesitas un diseño para tus Tarjetas de Presentación, las etiquetas de los libros de tus hijos o un volante para tu negocio...

O tal vez trabajes para una empresa de publicidad y vendas anuncios, o probablemente tienes algún negocio de impresión y haces tarjetas o lonas.

Entonces esto es para ti, por que el costo de todos los diseños que hemos mencionado es de tan solo $80 pesos. Volantes, Tarjetas de Presentación, Etiquetas, Portadas, Anuncios en general para empresas que venden publicidad valen: $80 PESOS!

Tambien ofrecemos otros servicios los cuales estan enlistados a la izquierda de la página, manejamos solo diseños de Calidad, puedes verlo en nuestra sección de TRABAJOS para que vea salgunas muestras de la Calidad que puedes esperar al pedir tu diseño.

Manejamos una politica de "Uso Justo" Esto quiere decir que por diseño nos apegamos a la tarifa de $80 Pesos siempre. No obstante si tu diseño por ejemplo es una Ferreteria en la cual nos mandas 30 imagenes de productos miscalaneos como: Llaves, tinas, calentadores, mangueras, etc. Entonces el costo de tu Diseño podria aumentar. Nada excesivo, solo "lo justo".

¿Descuento por volumen contínuo?

Podemos manejarlo...

Si tienes algún proyecto que implique trabajo contínuo y deseas un mejor precio por volumen de elaboración diseños, podemos manejarlo. Platicanos de tu volumen de trabajo y tus necesidades, seguro podemos llegar a un acuerdo justo!