Llena tu Orden y nosotros comenzamos a trabajar

Al llenar tu orden con todos los datos que contendrá tu diseño, nos envias en esa misma orden el pago correspondiente de tu Diseño, solo $80 Pesos. Al recibirlo comenzaremos a trabajar en tu diseño.

Se cuidadoso al llenar tu orden pues nos basaremos en esta para elaborar tu diseño, nosotros trabajaremos con los textos que tu nos indiques, los servicios que tu nos pidas y meteremos los productos que tu ordenes. Un buen diseño consta de ciertos elementos necesarios para lograr una venta de manera mas Efectiva y esto lo hace un diseño que funciona. A tu izquierda hemos incluido una lista de elementos a considerar para tu diseño.

Orden de Servicio

Da click en LLENAR ORDEN para solicitar tu diseño. Recuerda, es muy importante que llenes cuidadosamente los campos requeridos pues estos seran nuestra guia. En su defecto mandanos una foto de tu boceto.

Llenar Orden

Formas de Pago

Actualmente contamos con varias formas de pago para tu mayor comodidad. Cada solicitud de Diseño debe venir con su pago respectivo obligatoriamente, de lo contrario no poremos comenzar a trabajar en tu diseño =(

Ver formas de Pago